CURSOS

En Das Rad nos enorgullecemos de realizar un servicio de gran calidad y queremos compartir con nuestros tremendos clientes todo nuestro conocimiento!

Así nace Das Rad Lab, nuestro centro de aprendizaje e innovación a 2 cuadras de Metro Alcántara, Las Condes. Impartiremos diversas clases para tanto los que se están iniciando en el mundo de las Bicicletas como para los Fanáticos.

MECANICA FUNDAMENTAL PRÁCTICA (2 Semanas )

(2 clases teóricas los días Miercoles 27 de octubre y Miercoles 3 de Noviembre de 18:00 a 20:00 hrs y una clase práctica el día sábado 06 de Noviebre de 10:00 a 13:00 hrs)

Nuestro curso de Mecánica Fundamental Práctica te permitirá entender todos los sistemas y componentes de tu bicicletas, así como también quedaras capacitado para realizar tus propias mantenciones con un desarme total de tu bicicleta.

En este curso verás:

- Descripción de todos los componentes de la bicicletas.

- Funcionamiento de los diferentes sistemas de tu bicicletas.

- Desarme completo de la bicicleta y limpieza de componentes

- Armado y regulación de sistemas 

Para la realización del curso se requieren al menos 4 alumnos.

$80.000.-

 

MECANICA FUNDAMENTAL PRÁCTICA SOLO MUJERES (2 Semanas)

(2 clases teóricas los días Martes 19 y 26 de octubre de 18:00 a 20:00 hrs y una clase práctica el día sábado 30 de octubre de 10:00 a 13:00 hrs)

Nuestra mecánica estrella, la Babi (Barbara Vicuña) impartirá un curso curso de Mecánica Fundamental Práctica pero con cupos reservados solo a mujeres que tengas ganas de aprender más sobre el completo funcionamiento de tu bici.

Además te permitirá entender todos los sistemas y componentes de tu bicicletas, así como también quedaras capacitada ´para realizar tus propias mantenciones con un desarme total.

Para la realización del curso se requieren al menos 4 alumnas.

$80.000.-